Megadeth - Endgame (2009)

Nuevo disco de esta ya legendaria banda Megadeth, hay muchas expectativas de este nuevo material musicalmente hablando.

Vamos a tener un review de este disco por parte de Pedro Muller en un siguiente post, para mientras les dejo la descarga del disco al final de este post y unas palabras de Dave Mustaine respecto a esta nueva entrega.

"Temáticamente, nunca he sido conocido por ser un mudo espectador en un mundo que necesita de nuestra participación. A medida que más se revela sobre el legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), hay un poco conocido pero asombrosamente alarmante documento que ha sido descubierto y que fue firmado en ley, denominado Endgame.

Respecto a la música, promete riffs de puro metal: “Es la más enérgica música que he escrito en más de una década y es mucho más creíble que conocer a alguien que firmó un documento como Endgame"
Datos de interés: "Endgame" procede de un supuesto documento que habla de un nuevo orden mundial, donde presuntamente los hombres poderosos han llegado a un acuerdo para desaparecer a la clase media, regresar a los más pobres a la esclavitud, mientras los habitantes de élite podrán hasta “viajar” a otros mundos.

“Es una violenta obra maestra, que representa uno de los mejores trabajos de Mustaine en más de dos décadas, y que representa una declaración lírica y sustancial sobre el estado del mundo en que vivimos”
Manifestó un comunicado del lanzamiento
Espero disfruten de este material y que bien por el tema del disco

Descarga